APRENDER CHINO ONLINE

Aprender chino online ahora es más fácil gracias a nuestro sistema personalizado de clases de chino online y por Skype o Zoom. Disfruta de este método cómodo y fácil.

¡Estudia el chino en cualquier sitio!

  • Horario flexible.
  • Clases personalizadas con nuestros profesores por Skype o Zoom.
  • Disfruta de tu clase de una manera relajada.

Precios: 20€/sesión. Cada sesión dura 1 h.

Aprende chino online

Flexibilidad horaria

Puedes compatibilizar las clases de chino con cualquier otra actividad de tu día a día (trabajo, estudios, aficiones…).

 

Facilidad de acceso

A veces es imposible encontrar una academia de chino en tu ciudad. La formación online rompe esta barrera y te permite acceder a una formación que de otro modo quedaría fuera de tu alcance.

 

Atención personalizada

No compartes aula con otros alumnos, durante el tiempo que dure la clase cuentas con toda la atención del profesor

 

Comodidad

Y todo esto desde la comodidad de tu hogar

 
 
 

Si quieres aprender chino pero no tienes el tiempo o la posibilidad de ir a una academia, la formación online es tu mejor opción. Nuestras clases de chino online son ideales para trabajadores que desean aprender chino y estudiantes que quieren conocer el idioma para mejorar su empleabilidad.

Clases de chino online

Estudiar chino por Internet no es igual que estudiar solo. Tendrás todo el respaldo de nuestra academia, con tus profesores siempre disponibles para responder cualquier duda. La enseñanza online recoge las cuatro grandes destrezas lingüísticas: expresión oral, expresión escrita, comprensión auditiva y comprensión lectora. Empieza a hablar chino desde el primer día. Aprender chino online es ahora más fácil que nunca con EsAsia Idiomas. ¿Quieres más información? Contacta con nosotros llamando al 910 838 666 o escribiendo a [email protected] Contestaremos lo antes posible.