910 838 666

CURSOS INTENSIVOS DE JAPONÉS

Cursos de japonés intensivos en Madrid

¿Qué vas a hacer este verano? ¿Has pensado en la posibilidad de aprender un idioma nuevo? En EsAsia Idiomas, somos conscientes de la importancia que tiene en la actualidad conocer otros idiomas y culturas, y de hacerlo en el menor tiempo posible. Por eso, ponemos a disposición de todos los interesados nuestros cursos intensivos de japonés en Madrid, para que en apenas unos días puedas conseguir una base adecuada del idioma.

Aquí podrás encontrar toda la información sobre nuestros cursos de japonés intensivos. No obstante, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros o venir a visitarnos para conocer nuestro efectivo método de primera mano. Nuestro principal objetivo es conseguir siempre la máxima satisfacción de cada uno de nuestros alumnos, así que siempre obtendrás los resultados que esperas.

Aprende japonés de forma intensiva

Aprender japonés intensivo es posible siguiendo un método adecuado. Es evidente que, a través de un curso de japonés intensivo, no podrás dominar el idioma a nivel nativo. Pero ten la seguridad de que con nosotros obtendrás una base sólida sobre la lengua japonesa y sobre la cultura del país.

Nuestras clases de japonés intensivo tienen lugar durante el verano porque es cuando más tiempo libre tienen las personas en general. No obstante, ofrecemos varios turnos al día, tanto de mañana como de tarde, para adaptarnos a las necesidades de todos nuestros alumnos. Nuestro objetivo es que aprendas japonés rápida y eficazmente, sin tener que preocuparte por ninguna otra variable.

Si quieres aprender japonés con el mejor método posible, acude a nuestra academia de japonés intensivo en Madrid. Prepárate para tu próximo viaje a Japón, para entender su cultura y para poder comunicarte tanto de manera oral como escrita en situaciones cotidianas. Incluso si tu objetivo es superar un examen que acredite tu nivel de conocimiento del idioma, estos cursos te servirán para comenzar a prepararte. Confía en EsAsia Idiomas para formarte y comienza tu viaje a través del conocimiento.

  • Fecha de comienzo: 02 de Julio
  • Fecha de finalización: 26 de Julio
  • Horas total: 48 horas 
  • Nº de alumnos: 2 a 8 alumnos
  • Horario: Lunes a jueves
    • Por la mañana de 10:30 – 13:30 ó
    • Por la tarde de 17:00 – 20:00
  • Precio: 288€

HORARIO

 Lunes a jueves  
Turno de por la mañana10:30 – 13:30  
Turno de por la tarde 17:00 – 20:00  
    

¿Qué vas a aprender con este curso?

  • Construir una base sólida de lengua japonesa y su cultura.
  • Comprender expresiones cotidianas en textos sencillos en los cuales se mezclan los tres tipos de letras. (Hiragana, Katakana y Kanji)
  • Saber presentarse, preguntar y responder a informaciones básicas.
  • Adquirir la capacidad de escribir correctamente frases cortas y sencillas.

¿Qué incluyen nuestras clases de japonés intensivas?

Somos la mejor academia de japonés intensivo en Madrid porque ofrecemos un método diferente y único. En nuestras clases de japonés intensivo encontrarás todas las herramientas para iniciarte en el aprendizaje de este apasionante idioma, y poder mantener una conversación más o menos compleja si tienes la ocasión.

Material de trabajo

En todos nuestros cursos rápidos de japonés encontrarás el material de trabajo necesario para las clases. Libros de texto y cuadernos de ejercicios con los que afianzar los conocimientos y las enseñanzas de las clases. También practicarás la lectura y la comprensión oral para que puedas entender los fundamentos de una conversación.

Profesores nativos

En EsAsia Idiomas trabajamos únicamente con profesores nativos y formados como profesionales de la enseñanza, que además cuentan con la experiencia necesaria para garantizar el máximo aprendizaje en el menor tiempo posible. Cabe destacar que todos ellos están capacitados para personalizar sus clases y para adaptarse al ritmo de aprendizaje del grupo.

Enseñanza concreta

Aunque se trate de un curso de japonés acelerado, te aseguramos la adquisición de las bases para poder conversar y entender el idioma. En concreto, aprenderás a leer expresiones cotidianas en textos sencillos y a identificar los tres tipos de letras del idioma, Hiragana, Katakana y Kanji. También aprenderás a presentarte, preguntar y responder a informaciones básicas, además de escribir frases cortas y sencillas.

MATERIAL

¿Qué tipos de cursos intensivos tenemos?

Ofrecemos únicamente un tipo de curso intensivo de japonés para el verano, aunque realizado en dos turnos, uno en el mes de julio y otro en el mes de agosto. En ambos casos, el número total de horas lectivas es de 48, y las clases se llevan a cabo de lunes a jueves, en turno de mañana o de tarde.

Además, ofrecemos clases personalizadas donde cada alumno pueda avanzar a su propio ritmo. De ahí que limitemos a 8 el número máximo de alumnos por clase, y siempre con un mínimo de 2 para garantizar la conversación entre ambos. Un método único y rompedor diseñado para que todos los alumnos consigan sus objetivos.

Curso intensivo de japonés para adultos

Nuestro curso intensivo de japonés está diseñado especialmente para adultos que tengan algún tipo de interés en aprender rápidamente el idioma. No obstante, se puede adaptar a todo tipo de personas y niveles de aprendizaje. Si quieres adquirir las competencias necesarias para poder manejar el japonés en poco tiempo, estás en el lugar adecuado.

Puedes realizar tu reserva online a través de nuestro formulario o ponerte en contacto con nosotros por la vía que prefieras. El verano es el mejor momento del año para comenzar el aprendizaje de un idioma. No esperes más. Cuéntanos qué es lo que necesitas y te aconsejaremos sobre el mejor curso de japonés para tu situación.