910 838 666

CURSOS INTENSIVOS DE CHINO

Los cursos intensivos de chino en Madrid pueden ser muy útiles para personas que se plantean, bien mejorar su nivel tanto escrito como oral, bien comenzar a estudiar chino y aprender de forma rápida las estructuras básicas del idioma. Nuestros cursos de chino intensivos se adaptan a todo tipo de niveles y situaciones, desde empresarios que desean aprender chino intensivo orientado a los negocios, hasta personas apasionadas por la cultura de este país y que desean acercarse al idioma por primera vez.

Nuestras clases de chino intensivo han ayudado a muchas personas a manejarse en este idioma, ya que están pensadas fundamentalmente en un sentido práctico. Nuestras sesiones de chino acelerado te ayudarán no solo a aprender, sino también a comprender, a razonar este idioma, para que tu aprendizaje sea mucho más dinámico, y sobre todo, puedas poner en práctica de inmediato lo aprendido.

Aprende chino de forma intensiva

Si buscas una academia de chino intensivo en Madrid EsAsia es tu mejor opción, llevamos muchos años trabajando en la capital, de hecho somos una referencia en Madrid ya que aplicamos un método propio en todos nuestros cursos, que también desarrollamos en los cursos intensivos.

Nuestros cursos rápidos de chino tienen dos objetivos fundamentales, por una parte, que puedas aprender rápidamente aquello que necesitas, ya se trate de vocabulario, bases gramaticales, chino orientado a negocios, etc., por otra parte, queremos que puedas expresarte correctamente en muy poco tiempo, para conseguirlo, ponemos a tu disposición a profesores especializados en este tipo de aprendizaje de idiomas de forma dinámica.

¿Qué incluyen nuestras clases de chino intensivo?

A pesar de tratarse de cursos rápidos de chino y muy concretos en el tiempo, conseguimos que el alumno adquiera conocimientos sobre el idioma desde distintas perspectivas. Practicamos el idioma de forma oral, repasamos la gramática, el vocabulario y los caracteres y fomentamos la comprensión lectora en chino. Conseguimos todo esto en un tiempo récord para que puedas disfrutar de las ventajas de aprender chino en Madrid.

Gramática en chino

La gramática en chino no es nada complicado, existen una serie de reglas que, una vez aprendidas, se pueden aplicar a la gran mayoría de estructuras gramaticales en chino.

Aprender estas normas de forma práctica nos permite recordarlas siempre que lo necesitemos e identificarlas de forma oral y escrita.

Chino oral y expresión

Aprender la pronunciación en chino es fundamental a la hora de expresarnos en este idioma. Nuestras clases intensivas se centran en este aspecto para conseguir que hables chino a un nivel correcto en poco tiempo. Aprender a hablar chino en Madrid es posible, solo tienes que asistir al curso perfecto, y en EsAsia te lo ofrecemos.

Comprensión escrita en chino

La comprensión escrita en chino también es importante. Ser capaz de leer, entender e interpretar textos en chino es uno de los objetivos principales de muchos de nuestros alumnos, en nuestra academia aprenderás todo lo que necesitas para comprender y utilizar los principales caracteres chinos en poco tiempo.

Aprende chino en nuestra academia intensiva

Una academia intensiva debe preparar distintos programas que se adapten a diferentes niveles y objetivos. En EsAsia preparamos cursos intensivos personalizados tanto para alumnos que quieren aprender chino como para empresas.

Conseguimos que en poco tiempo, personas que nuca han tenido ningún contacto con este idioma puedan expresarse correctamente y adquieran un buen nivel de comprensión lectora.

Si estás buscando cursos intensivos de chino en Madrid, en EsAsia Idiomas te ayudamos a aprender todo lo que necesitas en muy poco tiempo.

¿Qué tipos de cursos intensivos tenemos?

Nuestros cursos no solo están adaptados en relación al nivel de los alumnos, además disponemos de cursos en chino en Madrid orientados tanto a adultos como a niños.

Curso intensivo de chino para ADULTOS

Curso intensivo de chino para NIÑOS

Nivel Iniciación

Nivel Iniciación 2

Nivel Iniciación

Nivel Básico

El chino para adultos normalmente tiene unos objetivos claros que incluyen mejorar el nivel de chino aprendido previamente, conocer y manejar las estructuras básicas, o bien aprender chino en un marco muy concreto, por ejemplo, chino para negocios.

En cualquier caso, en EsAsia te ayudamos a conseguir tus objetivos ofreciéndote un temario adaptado, con el que podrás aprender chino en poco tiempo y sobre todo, empezar a utilizarlo de forma práctica de inmediato.

En el caso de los niños, tener la oportunidad de aprender chino desde una edad temprana favorece su posterior uso y aprendizaje, ya que a estas edades las estructuras gramaticales se fijan más fácilmente.

A los niños les cuesta menos aprender vocabulario, además ven el aprendizaje de un idioma como el chino como algo divertido, capaz de motivarlos.

En EsAsia disponemos de un completo programa de chino para niños, con clases personalizadas para que los más pequeños comiencen a familiarizarse con el manejo de este idioma, siempre pensando en prepararlos para un uso más profundo a medio plazo.