910 838 666

¿Quiénes somos?

Acerca de nosotros

ESASIA IDIOMAS es una academia que se dedica a la enseñanza de chino, japonés y español para extranjeros y ofrece, además, servicios de traducción (tanto traducciones orales como escritas) e interpretación. Ofrecemos clases presenciales en nuestra academia de Madrid, así como clases a empresas y a colegios de la comunidad.

Metodología 

“学习语言的最终目的是交际!” La finalidad del aprendizaje de un idioma es la comunicación.

La metodología utilizada en nuestra academia es el método comunicativo y el Enfoque por Tareas, los cuales permiten que el alumno obtenga enseguida las competencias comunicativas necesarias. A lo largo del proceso de aprendizaje, nos centraremos en las cuatro destrezas lingüísticas (la expresión oral, la expresión escrita, la comprensión auditiva y la comprensión lectora) de tal forma que el alumno participe en diferentes situaciones comunicativas que le permitan hacer uso de todas sus habilidades.

Calidad de enseñanza 

  • La academia EsAsia Idiomas cumple los requisitos de Programa General de Enseñanza de Idioma Chino para Extranjeros y las directrices de HANBAN (la sede central del Instituto Confucio).
  • Grupos reducidos (máximo 8 alumnos por clase) para ofrecer una enseñanza personalizada.
  • Profesores nativos, con formación profesional y amplia experiencia, tanto para niños como para adultos.