910 838 666

CHINO PARA EMPRESAS Y NEGOCIOS

Aprender chino te abrirá las puertas de muchas empresas.

¡Ven a EsAsia Idiomas y mejora tu carrera profesional!

A lo largo de este curso, no solamente aprenderás vocabulario específico del campo de los negocios, sino que conocerás la cultura china, los protocolos y las costumbres típicas de este país. ¡No puedes perdértelo!

3h / semana ——140€/mes

Cada clase dura 1 hora 30 minutos (horarios disponibles todo el día, L-X/ M-J/V/S). 

  • Grupos reducidos (máximo 8 alumnos por clase) para ofrecer una enseñanza personalizada.
  • Con profesores nativos, con formación profesional y amplia experiencia, tanto para niños como para adultos
  • Grupos de 2 alumnos como mínimo.

Cursos de chino para empresas en Madrid

Según varios indicadores internacionales China es ya la primera potencia económica mundial, por delante de los Estados Unidos. Cuenta además con el mayor número de habitantes: 1.500 millones. Su tamaño y el espectacular auge de su economía han convertido a China en el mejor lugar para hacer negocios. Por eso hay una demanda creciente de clases de chino para empresas.

EsAsia Idiomas es una de las pocas academias de idiomas especializada en la enseñanza de chino en Madrid. Nuestros cursos de chino para empresas proporcionan un conocimiento detallado de la lengua, mejorando las posibilidades de establecer relaciones comerciales con el gigante asiatico.

Ayudamos a tus empleados a superar el examen HSK, el examen oficial de chino para personas no nativas. Mediante esta prueba se acredita el nivel de dominio del idioma, existiendo 6 niveles que coinciden con los 6 niveles del Marco Común Europeo de Referencia.

Abre tu empresa a un mercado gigantesco y lleno de posibilidades de la mano de EsAsia Idiomas.

Formación de chino para empresas

El chino mandarín es el idioma oficial de China y la lengua materna para más de 1.300 millones de chinos (aparte de hablarse en otros muchos países como Singapur o Malasia). Saber mandarín representa una importante ventaja competitiva para cualquier empresa que desee hacerse un hueco en el pujante mercado asiático.

Nuestro plan de formación de chino para empresas hace especial hincapié en el lenguaje que se utiliza en el mundo de los negocios. Te enseñamos el vocabulario específico de tu sector, de modo que tras pasar por el curso serás capaz de desenvolverte sin problemas en reuniones de trabajo, presentaciones y otros tipos de actos corporativos.

En EsAsia idiomas cumplimos con los requisitos del Programa General de Enseñanza de Idioma Chino para Extranjeros, así como las directrices de HANBAN (sede central del Instituto Confucio), lo que garantiza la calidad de nuestra enseñanza.

Muchas empresas ya están triunfando en China gracias a tener a hablantes de chino en su equipo. No dejes pasar la oportunidad.

¿Qué incluyen nuestras clases de chinos para empresas?

Atención personalizada

Sabemos que cada uno aprende a su propio ritmo y para ofrecer la atención más personalizada a nuestros alumnos organizamos grupos reducidos (con un máximo de ocho personas por clase). Eso nos permite cubrir todos los niveles y atender a las necesidades específicas de cada estudiante.

Además, nos adaptamos a los horarios de la empresa, y las clases pueden ser en vuestras propias instalaciones o en nuestra academia, localizada al lado de la estación de Chamartín. Cursos a medida para ayudaros a cumplir con vuestros objetivos.

Profesores nativos

Aprender un chino es un reto para los occidentales, dadas las grandes diferencias a nivel fonético, estructura del lenguaje y gramática. Por eso para afrontar el aprendizaje con éxito se necesitan profesionales bien formados.

Todos los profesores de nuestra academia son nativos con formación profesional y cuentan con una amplia experiencia en la enseñanza del idioma. Nuestros profesionales usan una metodología de método comunicativo y enfoque por tareas. Ambas metodologías, eminentemente prácticas, permiten al alumno conseguir rápidamente las competencias comunicativas que necesita para desenvolverse.

Mucho más que un idioma

En EsAsia Idiomas no solo enseñamos el idioma también aprenderás la cultura, el protocolo y las costumbres típicas de China. La mentalidad china es diferente y tan importante como el idioma es aprender a desenvolverse en situaciones como negociaciones, comidas de negocio o el trato con empleados. En definitiva, todo lo que necesita tu empresa para implantarse con éxito en el país.

Si quieres más información sobre nuestra oferta de cursos de chino para empresas ponte en contacto con nosotros llamando al 910 838 666 o escribiéndonos a [email protected]. Te esperamos.